La seguridad es un factor imprescindible a la hora de practicar cualquier actividad o deporte, no teniéndose a veces en cuenta hasta que ocurre algún percance que nos hace comprender la
necesidad de protegernos a nosotros mismos o alguno de nuestros seres queridos mientras practican su actividad o deporte favorito.
Un chaleco airbag para hípica es un elemento de protección tan importante como pueda ser un casco de montar, dando protección a zonas tan sensibles como la espalda, el pecho o el cuello entre otras. El uso de un chaleco airbag puede evitar o minimizar lesiones graves, siendo un elemento imprescindible para una práctica segura de la equitación. Su estandarización es uno de los objetivos de Vimele, con el fin de que un chaleco de calidad y certificado acorde a la norma más rigurosa existente actualmente para este tipo de protectores, pueda llegar al mayor número de usuarios.
Por fortuna, el uso de un protector con airbag es una opción cada vez más extendida entre los amantes de la equitación, ya que confiere un excelente nivel de protección para los jinetes ante una caída inesperada, siendo posible su reutilización tras unos sencillos pasos de acondicionamiento del chaleco airbag y la sustitución de la botella de CO2.
Comprar chalecos Airbag de equitación
El chaleco airbag para hípica VML01 se presenta en 4 tallas, todas ellas certificadas individualmente (XS-S-M-L), con el fin de dar cobertura al mayor número de usuarios posibles.
También disponemos de todos los accesorios necesarios para mantener en perfecto estado de uso el chaleco airbag, ofreciendo además un servicio técnico para la reparación de los chalecos durante su periodo de garantía, o fuera de ella si nuestros clientes así lo precisan.
En Vimele pensamos que la seguridad y la calidad debe estar al alcance de todos.