Chalecos airbag para equitaciónLogo homologacion chaleco airbag hipica vimele

¿Quieres disfrutar de tu pasión por la hípica con total seguridad y protección? Los chalecos airbag para hípica de Vimele son la solución ideal para ti

Nuestros chalecos airbag para equitación están diseñados para brindar una protección óptima en caso de una caída durante tus actividades ecuestres. Su sistema de activación mecánica es multidireccional lo que garantiza una rápida activación independientemente del tipo de caída.

Chaleco airbag Modelo VML01

Chaleco airbag para equitación certificado por ALIENOR CERTIFICATION acorde a la norma NF S72-800:2022 para la práctica segura de la equitación.

En Vimele valoramos que la seguridad es primordial para la práctica de la hípica. Por eso, certificamos nuestro chaleco airbag para la práctica de la equitación a la única norma CE que regula actualmente los protectores inflables de uso ecuestre, la NF S72-800:2022, que obliga a la certificación individual de cada talla ofreciendo una óptima protección a todos los jinetes y/o amazonas. No arriesgues tu integridad física durante la práctica de la equitación y protege las zonas vitales de tu cuerpo con nuestros chalecos airbag para hípica mientras disfrutas de tu pasión.

Accesorios disponibles individualmente para un correcto mantenimiento y conservación tras su adquisición.

El chaleco airbag para hípica Vimele se vende completo con una botella de CO2, una correa para sillín, un mosquetón y anilla de sujeción cuando se lleva puesto, pero no se está montando, así como un juego de herramientas para rearmado y manual de usuario.

Ver preguntas frecuentes

Mostrando los 3 resultados